miércoles, 4 de diciembre de 2013

10 Cosas Sobre Vivir en el Extranjero


Moverse por el mundo enseña muchas cosas. Y nos encontramos con nuevas y/o diferentes sensaciones que hacen que nunca más podamos parar de viajar.

Aquí os dejamos 10 sentimientos, que seguramente más de uno habrá sentido en alguno de sus viajes: 

1. Libertad: Una nueva sensación de libertad. Libertad para viajar. Libertad de tomar decisiones. Libertad en ser tu mismo.

2. Ver la vida en tu casa pasa de largo: Cumpleaños, matrimonios, celebraciones. La vida no se detiene.

3. Las habilidades matemáticas se fortalecen: Siempre se intenta hacer el cambio de moneda extranjera a la moneda de nuestro país.

4. Comunicación: Con el simple hecho de responder a alguien en otro idioma.

5. Historias: Las historias que tenemos para contar en el resto de nuestras vidas. 

6. Pequeñas cosas: Te das cuenta que aquellos pequeños momentos como fiestas, encuentros o anécdotas, son los que siempre recordaras con nostalgia. 

7. Crecimiento: En cada momento y en cada circunstancia se aprende. Aprendes a llevar lo necesario, a conocer nuevos amigos, encontrar lo necesario y sobrevivir. 

8. Adrenalina: Viajar a un sitio desconocido. No conocer a nadie, sin saber el idioma, sin saber las tradiciones. Una sedación única. 

9. Paciencia: Al darte cuenta que nadie te entiende. Pedir comida, llamar a un taxi y tareas diarias. Nada es fácil. Y lo aceptas con paciencia. 

10. Tener que decir "Hola" por primera vez, y tener que decir "Adios" por ultima vez: Recordando todo lo que has hecho, y lo que no has hecho. Todo lo que te queda por hacer y lo posiblemente lo que no volverás a vivir. 

*Más información: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario